I. Marco Normativo. |
II. Estructura Organica completa. |
II(A). Estructura Organica completa. |
II(B). Estructura Organica completa. |
III. Facultades de las áreas administrativas. |
IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas. |
V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social. |
VI. Indicadores de objetivos y resultados. |
VII. Directorio de servidores públicos. |
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza.
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IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones. |
X(A). Número total de plazas del personal de base y de confianza. |
X(B). Número total de plazas del personal de base y de confianza. |
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios. |
XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales. |
XII(A). Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales. |
XIII. Domicilio de la unidad de transparencia. |
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos. |
XV(A). Programas de subsidios, estímulos y apoyos. |
XV(B). Programas de subsidios, estímulos y apoyos. |
XVI(A). Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza. |
XVI(B). Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza. |
XVII. Información curricular. |
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas. |
XIX. Servicios que ofrecen. |
XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos. |
XXI. a) Información financiera sobre el presupuesto asignado. |
b) Ejercicio de los Egresos Presupuestarios. |
c) Cuenta Pública. |
XXII. Información relativa a la deuda pública.
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XXIII(A). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial. |
XXIII(B). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial. |
XXIII(C). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial. |
XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado. |
XXV. Resultados de dictaminación de los estados financieros. |
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos. |
XXVII. Conseciones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.
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XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados.
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XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal. |
XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones. |
XXXI(A). Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
XXXI(B). Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas. |
XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
XXXIV(A). Inventario de bienes muebles en posesión y propiedad. |
XXXIV(B). Inventario de bienes muebles en posesión y propiedad. |
XXXIV. Inventario de bienes inmuebles en posesión y propiedad. |
XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos. |
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana. |
XXXVIII. Programas disponibles. |
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. |
XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos. |
XLI. Estudios financiados con recursos públicos. |
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto. |
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. |
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental.
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XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias. |
XLVIII. Enajenaciones y Otros Actos Juridicos. |
XLIX. Cuentas públicas municipales. |
LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos. |
LIII. Información desclasificada. |
LIV. Información útil o relevante.
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