Ley 875 Transparencia


Estilos
  • Transparencia 2021
  • ARTICULO 15

    1. Estado de Situación Financiera
    2. Estado de Actividades
    3. Estado de Variación en la Hacienda Pública
    4. Estado de cambios en la Situación Financiera
    5. Notas a los Estados Financieros
    6. Estado Analítico del Activo
    7. Estado de Flujos de Efectivo
    8. Estado Analítico de Ingresos
    9. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos del que se derivarán la clasificación Administrativa
    10. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos del que se derivarán la clasificación Económica
    11. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos del que se derivarán la clasificación Por objeto del gasto
    12. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos del que se derivarán la clasificación Funcional
    13. Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales
    14. Pasivos Contingentes
    15. Estado Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
    16. I. Marco Normativo.
    17. II. Estructura Organica completa.
    18. II(A). Estructura Organica completa.
    19. II(B). Estructura Organica completa.
    20. III. Facultades de las áreas administrativas.
    21. IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas.
    22. V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social.
    23. VI. Indicadores de objetivos y resultados.
    24. VII. Directorio de servidores públicos.
    25. VIII Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza.
    26. IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones.
    27. X(A). Número total de plazas del personal de base y de confianza.
    28. X(B). Número total de plazas del personal de base y de confianza.
    29. XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
    30. XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales.
    31. XII(A). Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales.
    32. XIII. Domicilio de la unidad de transparencia.
    33. XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
    34. XV(A). Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
    35. XV(B). Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
    36. XVI(A). Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza.
    37. XVI(B). Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza.
    38. XVII. Información curricular.
    39. XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas.
    40. XIX. Servicios que ofrecen.
    41. XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos.
    42. XXI. a) Información financiera sobre el presupuesto asignado.
    43. b) Ejercicio de los Egresos Presupuestarios.
    44. c) Cuenta Pública.
    45. XXII. Información relativa a la deuda pública.
    46. XXIII(A). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
    47. XXIII(B). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
    48. XXIII(C). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
    49. XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado.
    50. XXV. Resultados de dictaminación de los estados financieros.
    51. XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos.
    52. XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal.
    53. XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones.
    54. XXXI(A). Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
    55. XXXI(B). Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
    56. XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
    57. XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
    58. XXXIV(A). Inventario de bienes muebles en posesión y propiedad.
    59. XXXIV(B). Inventario de bienes muebles en posesión y propiedad.
    60. XXXV(A). Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
    61. XXXV(B). Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
    62. XXXV(C). Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
    63. XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
    64. XXXVII(A). Mecanismos de participación ciudadana.
    65. XXXVII(B). Mecanismos de participación ciudadana.
    66. XXXVIII(A). Programas disponibles.
    67. XXXVIII(B). Programas disponibles.
    68. XXXIX(A). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    69. XXXIX(B). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    70. XXXIX(C). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    71. XXXIX(D-1). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    72. XXXIX(D-2). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
    73. XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos.
    74. XLI. Estudios financiados con recursos públicos.
    75. XLIII(A). Ingresos recibidos por cualquier concepto.
    76. XLIII(B). Ingresos recibidos por cualquier concepto.
    77. XLIV(A). Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
    78. XLIV(B). Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
    79. Instrumentos de Control y Consulta Archivística
    80. Formato SIPOT
    81. XLVI(A). Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
    82. XLVI(B). Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
    83. XLVIII. Enajenaciones y Otros Actos Juridicos.
    84. XLIX. Cuentas públicas municipales.
    85. LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos.
    86. LIII. Información desclasificada.
    87. LIV(A). Información útil o relevante.
    88. LIV(B). Información útil o relevante.
    89. LIV(C). Información útil o relevante.
    1. Fracción I .- Normatividad aplicable
    2. Fracción III . -Facultades de cada área
    3. Fracción IV . -Objetivos y metas institucionales
    4. Fracción V . -Indicadores de interés público
    5. Fracción VI . -Indicadores de resultados
    6. Fracción VII . -Directorio
    7. Fracción X A .-2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
    8. Fracción X B .-2021. Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
    9. Fracción XI .- Personal contratado por honorarios
    10. XIII .- Unidad de Transparencia (UT)
    11. XIV .- Concursos para ocupar cargos públicos
    12. XV A.- Programas sociales
    13. XV B. -Padrón de beneficiarios de programas sociales
    14. XVI A .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
    15. XX. -Trámites ofrecidos
    16. XXII .- Deuda Pública
    17. XXIII A.- Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    18. XXIII B.- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
    19. XXIII C.- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
    20. XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros
    21. XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
    22. XXVIII A.- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
    23. XXVIII B.- Procedimientos de adjudicación directa
    24. XXIX.-Informes emitidos
    25. XXXII .- Padrón de proveedores y contratistas
    26. XXXIV A.- Inventario_Inventario de bienes muebles
    27. XXXIV B.-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    28. XXXIV C.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    29. XXXIV D.- Inventario_Inventario de bienes inmuebles
    30. XXXIV E.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    31. XXXIV F.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    32. XXXIV G.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    33. XXXV A .- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
    34. XXXV B .-Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
    35. XXXV C .-Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
    36. XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos
    37. XXXVII A.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
    38. XXXVIII A.- Otros programas_Programas que ofrecen
    39. XXXVIII B.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
    40. XXXIX A. 2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
    41. XXXIX B.-2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
    42. XXXIX C.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
    43. XXXIX D.- 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
    44. XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
    45. XLIII A.-Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
    46. XLIII B.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    47. XLIX.- Las cuentas públicas estatales y municipales
    1. 25Fracción I .- Normatividad aplicable
    2. 25Fracción II A Estructura Orgánica
    3. 25Fracción II B .- Estructura Orgánica_Organigrama
    4. 25Fracción III . -Facultades de cada área
    5. 25Fracción IV . -Objetivos y metas institucionales
    6. 25Fracción V . -Indicadores de interés público
    7. 25Fracción VI . -Indicadores de resultados
    8. 25Fracción VII . -Directorio
    9. 25Fracción X A .-2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
    10. 25Fracción X B .-2021. Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
    11. 25Fracción XI .- Personal contratado por honorarios
    12. 25XIII .- Unidad de Transparencia (UT)
    13. 25XIV .- Concursos para ocupar cargos públicos
    14. 25XV A.- Programas sociales
    15. 25XV B. -Padrón de beneficiarios de programas sociales
    16. 25XVI A .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
    17. 25XVI B .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
    18. 25XX. -Trámites ofrecidos
    19. 25XXI. -Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
    20. 25XXI.- Deuda Pública
    21. 25XXIII A.- Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    22. 25XXIII B.- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
    23. 25XXIII C.- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
    24. 25XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros
    25. 25XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
    26. 25XXVIII A.- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
    27. 25XXVIII B.- Procedimientos de adjudicación directa
    28. 25XXX.-Estadísticas generadas
    29. 25XXXI A.- GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA
    30. 25XXXI B.- Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
    31. 25XXXII .- Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
    32. 25XXXIV A.- Inventario_Inventario de bienes muebles
    33. 25XXXIV B.-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    34. 25XXXIV C.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    35. 25XXXIV D.- Inventario_Inventario de bienes inmuebles
    36. 25XXXIV E.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    37. 25XXXIV F.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    38. 25XXXIV G.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    39. 25XXXV A .- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
    40. 25XXXV B .-Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
    41. 25XXXV C .-Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
    42. 25XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos
    43. 25XXXVII A.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
    44. 25XXXVII B.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
    45. 25XXXVIII A.- Otros programas_Programas que ofrecen
    46. 25 XXXVIII B.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
    47. 25XXXIX A. 2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
    48. 25XXXIX B.-2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
    49. 25XXXIX C.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
    50. 25XXXIX D.- 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
    51. 25XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
    52. 25XLIII A.-Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
    53. 25XLIII B.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    1. 25Fracción II A Estructura Orgánica
    2. 25Fracción II B .- Estructura Orgánica_Organigrama
    3. 25Fracción III . -Facultades de cada área
    4. 25Fracción IV . -Objetivos y metas institucionales
    5. 25Fracción V . -Indicadores de interés público
    6. 25Fracción VI . -Indicadores de resultados
    7. 25Fracción VII . -Directorio
    8. 25VIIIa. Remuneracion Trabajadores sindicalizados.
    9. 25VIIIa. Remuneracion Trabajadores sindicalizados.
    10. 25Fracción VIIIB.- Tabulador de sueldos y salarios
    11. 25Fracción X A .-2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
    12. 25Fracción X B .-2021. Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
    13. 25Fracción IX Gastos por concepto de viáticos y representación
    14. 25Fracción XI .- Personal contratado por honorarios
    15. 25XIIa Declaraciones de situación patrimonial
    16. 25XIIb Declaraciones fiscales de los servidores públicos
    17. 25XIIc Declaraciones de intereses de servidores públicos
    18. 25XIII .- Unidad de Transparencia (UT)
    19. 25XIV .- Concursos para ocupar cargos públicos
    20. 25XV A.- Programas sociales
    21. 25XV B. -Padrón de beneficiarios de programas sociales
    22. 25XVI A .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
    23. 25XVI B .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
    24. 25XIX Informes emitidos
    25. 25XX. -Trámites ofrecidos
    26. 25XXI.- Deuda Pública
    27. 25XXII.Deuda Pública
    28. 25XXIII A.- Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
    29. 25XXIII B.- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
    30. 25XXIII C.- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
    31. 25XXVIII B.- Procedimientos de adjudicación directa
    32. 25XIIIa.- Remuneración bruta y neta.
    33. 25XXIX. Informes emitidos
    34. 25XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
    35. 25XXX.-Estadísticas generadas
    36. 25XXXI A.- GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA
    37. 25XXXI B.- Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
    38. 25XXXII .- Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
    39. 25XXXIV A.- Inventario_Inventario de bienes muebles
    40. 25XXXIV B.-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    41. 25XXXIV C.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    42. 25XXXIV D.- Inventario_Inventario de bienes inmuebles
    43. 25XXXIV E.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
    44. 25XXXIV F.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    45. 25XXXIV G.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    46. 25XXXV A .- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
    47. 25XXXV B .-Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
    48. 25XXXV C .-Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
    49. 25XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos
    50. 25XXXVII A.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
    51. 25XXXVII B.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
    52. 25XXXVIII A.- Otros programas_Programas que ofrecen
    53. 25 XXXVIII B.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
    54. 25XXXIX A. 2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
    55. 25XXXIX B.-2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
    56. 25XXXIX C.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
    57. 25XXXIX D.- 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
    58. 25XXXVI D2.- Sesiones ordinarias y extraordinarias
    59. 25XLa.- Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
    60. 25XLb.- Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
    61. 25XLIV A.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    62. 25XLIV B.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    63. 25XLIII B.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    64. 25XLV.- 2021. Instrumentos archivísticos 2018-2020. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.
    65. 25XLVIa.- Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
    66. 25XLVIb.- Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    67. 25XLVIII.- Las enajenaciones y otros actos jurídicos
    68. 25LII.- Índices de expedientes clasificados como reservado
    69. 25LIII.- La información desclasificada
    70. 25LIVa.-Información de interés público
    71. 25LIVb.- Información de interés público
    72. 25LIVc.- Más información relacionada_Preguntas frecuentes
    73. 25LII.- Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

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