Entrega al Ayuntamiento del edificio que ocupó temporalmente el COBAEV 58


Este lunes 14 de marzo de 2022 se hizo entrega de las instalaciones que prestó muchos años el Ayuntamiento de Perote para el uso temporal del COBAEV 58.  En días pasados el COBAEV 58 “Valentín Gómez Farias”, ya cuenta con instalaciones propias, el cuál inauguró el Gobernador de Veracruz; Cuitláhuac García Jiménez para el inicio de ciclo escolar 2022.

 

Es por ello que hoy la directora del Bachiller en compañía de algunos maestros entregó las llaves al Presidente Municipal en compañía de la Sindica, el Regidor Cuarto quien lleva la comisión de Educación, el Secretario del Ayuntamiento, así como la Directora de Educación, Arte y Cultura y el Director de Obras Públicas. 

 

En la visita al inmueble se dieron a conocer las necesidades que se tienen, y como se le dará el mantenimiento necesario para poder rehabilitar la biblioteca municipal y casa de cultura. Se tiene una visión clara de lo que se quiere proyectar a la ciudadanía, un espacio donde se sientan cómodos .

 

El fomento de la alfabetización y el aprendizaje es una de las prioridades que busca esta administración todo esto va encaminado para ofrecer espacios culturales dignos para todos los ciudadanos del municipio

 

Notas relacionadas.


DONA UN LIBRO, DONA UN MUNDO

Invitamos a la población a donar un libro científico o especializado para la biblioteca municipal.

Leer nota »
Avisos de Privacidad

Información de Datos Personales

Leer nota »