DONA UN LIBRO, DONA UN MUNDO

¿Tienes libros que han terminado su ciclo de vida contigo y no sabes qué hacer con ellos?
La Dirección de Educación Arte y Cultura, invita a la ciudadanía a donar un libro científico o especializado para darle una segunda vida y de igual manera ampliar el catálogo del acervo literario en la Biblioteca Municipal.
Al donar un libro contribuyes a la difusión de la lectura y educación a niños, adolescentes y adultos, que desean conocer nuevos mundos. La lectura te invita a explorar diferentes perspectivas sobre el conocimiento, ya seas amante o aficionado de textos científicos o de investigación.
Algunos aspectos que debes tomar en cuenta al donar:
· Libros completos; no les deben faltar páginas
· Limpio
· Sin rayones
· Sin manipulaciones
Se estarán recibiendo los libros todo el mes de marzo en el módulo ubicado a un costado del kiosko en el parque Juárez de 10:00 a 12:00 pm. y en la Dirección de Educación, Arte y Cultura.
Te recordamos que existen diferentes tipos de títulos que pueden brindar información importante a los lectores.
En cumplimiento al Art. 33 párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.
Notas relacionadas.

Se registran incendios cerca del ejido La Gloria, municipio de Perote.
Se han registrado dos incendios cerca del ejido La Gloria, municipio de Perote.
Leer nota »