Estilos

ARTICULO 15

  1. Estado de Situación Financiera
  2. Estado de Actividades
  3. Estado de Variación en la Hacienda Pública
  4. Estado de cambios en la Situación Financiera
  5. Notas a los Estados Financieros
  6. Estado Analítico del Activo
  7. Estado de Flujos de Efectivo
  8. Estado Analítico de Ingresos
  9. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos del que se derivarán la clasificación Administrativa
  10. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos del que se derivarán la clasificación Económica
  11. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos del que se derivarán la clasificación Por objeto del gasto
  12. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos del que se derivarán la clasificación Funcional
  13. Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales
  14. Pasivos Contingentes
  15. Estado Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
  16. I. Marco Normativo.
  17. II. Estructura Organica completa.
  18. II(A). Estructura Organica completa.
  19. II(B). Estructura Organica completa.
  20. III. Facultades de las áreas administrativas.
  21. IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas.
  22. V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social.
  23. VI. Indicadores de objetivos y resultados.
  24. VII. Directorio de servidores públicos.
  25. VIII Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza.
  26. IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones.
  27. X(A). Número total de plazas del personal de base y de confianza.
  28. X(B). Número total de plazas del personal de base y de confianza.
  29. XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
  30. XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales.
  31. XII(A). Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales.
  32. XIII. Domicilio de la unidad de transparencia.
  33. XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
  34. XV(A). Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
  35. XV(B). Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
  36. XVI(A). Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza.
  37. XVI(B). Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza.
  38. XVII. Información curricular.
  39. XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas.
  40. XIX. Servicios que ofrecen.
  41. XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos.
  42. XXI. a) Información financiera sobre el presupuesto asignado.
  43. b) Ejercicio de los Egresos Presupuestarios.
  44. c) Cuenta Pública.
  45. XXII. Información relativa a la deuda pública.
  46. XXIII(A). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
  47. XXIII(B). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
  48. XXIII(C). Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
  49. XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado.
  50. XXV. Resultados de dictaminación de los estados financieros.
  51. XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos.
  52. XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal.
  53. XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones.
  54. XXXI(A). Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
  55. XXXI(B). Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
  56. XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
  57. XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
  58. XXXIV(A). Inventario de bienes muebles en posesión y propiedad.
  59. XXXIV(B). Inventario de bienes muebles en posesión y propiedad.
  60. XXXV(A). Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
  61. XXXV(B). Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
  62. XXXV(C). Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.
  63. XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
  64. XXXVII(A). Mecanismos de participación ciudadana.
  65. XXXVII(B). Mecanismos de participación ciudadana.
  66. XXXVIII(A). Programas disponibles.
  67. XXXVIII(B). Programas disponibles.
  68. XXXIX(A). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  69. XXXIX(B). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  70. XXXIX(C). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  71. XXXIX(D-1). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  72. XXXIX(D-2). Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
  73. XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos.
  74. XLI. Estudios financiados con recursos públicos.
  75. XLIII(A). Ingresos recibidos por cualquier concepto.
  76. XLIII(B). Ingresos recibidos por cualquier concepto.
  77. XLIV(A). Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  78. XLIV(B). Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  79. Instrumentos de Control y Consulta Archivística
  80. Formato SIPOT
  81. XLVI(A). Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
  82. XLVI(B). Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
  83. XLVIII. Enajenaciones y Otros Actos Juridicos.
  84. XLIX. Cuentas públicas municipales.
  85. LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos.
  86. LIII. Información desclasificada.
  87. LIV(A). Información útil o relevante.
  88. LIV(B). Información útil o relevante.
  89. LIV(C). Información útil o relevante.
  1. Fracción I .- Normatividad aplicable
  2. Fracción III . -Facultades de cada área
  3. Fracción IV . -Objetivos y metas institucionales
  4. Fracción V . -Indicadores de interés público
  5. Fracción VI . -Indicadores de resultados
  6. Fracción VII . -Directorio
  7. Fracción X A .-2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
  8. Fracción X B .-2021. Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
  9. Fracción XI .- Personal contratado por honorarios
  10. XIII .- Unidad de Transparencia (UT)
  11. XIV .- Concursos para ocupar cargos públicos
  12. XV A.- Programas sociales
  13. XV B. -Padrón de beneficiarios de programas sociales
  14. XVI A .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
  15. XX. -Trámites ofrecidos
  16. XXII .- Deuda Pública
  17. XXIII A.- Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
  18. XXIII B.- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
  19. XXIII C.- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
  20. XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros
  21. XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
  22. XXVIII A.- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
  23. XXVIII B.- Procedimientos de adjudicación directa
  24. XXIX.-Informes emitidos
  25. XXXII .- Padrón de proveedores y contratistas
  26. XXXIV A.- Inventario_Inventario de bienes muebles
  27. XXXIV B.-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
  28. XXXIV C.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
  29. XXXIV D.- Inventario_Inventario de bienes inmuebles
  30. XXXIV E.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  31. XXXIV F.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  32. XXXIV G.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
  33. XXXV A .- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
  34. XXXV B .-Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
  35. XXXV C .-Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
  36. XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos
  37. XXXVII A.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
  38. XXXVIII A.- Otros programas_Programas que ofrecen
  39. XXXVIII B.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
  40. XXXIX A. 2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
  41. XXXIX B.-2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
  42. XXXIX C.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
  43. XXXIX D.- 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
  44. XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
  45. XLIII A.-Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
  46. XLIII B.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
  47. XLIX.- Las cuentas públicas estatales y municipales
  1. 25Fracción I .- Normatividad aplicable
  2. 25Fracción II A Estructura Orgánica
  3. 25Fracción II B .- Estructura Orgánica_Organigrama
  4. 25Fracción III . -Facultades de cada área
  5. 25Fracción IV . -Objetivos y metas institucionales
  6. 25Fracción V . -Indicadores de interés público
  7. 25Fracción VI . -Indicadores de resultados
  8. 25Fracción VII . -Directorio
  9. 25Fracción X A .-2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
  10. 25Fracción X B .-2021. Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
  11. 25Fracción XI .- Personal contratado por honorarios
  12. 25XIII .- Unidad de Transparencia (UT)
  13. 25XIV .- Concursos para ocupar cargos públicos
  14. 25XV A.- Programas sociales
  15. 25XV B. -Padrón de beneficiarios de programas sociales
  16. 25XVI A .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
  17. 25XVI B .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
  18. 25XX. -Trámites ofrecidos
  19. 25XXI. -Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
  20. 25XXI.- Deuda Pública
  21. 25XXIII A.- Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
  22. 25XXIII B.- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
  23. 25XXIII C.- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
  24. 25XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros
  25. 25XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
  26. 25XXVIII A.- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
  27. 25XXVIII B.- Procedimientos de adjudicación directa
  28. 25XXX.-Estadísticas generadas
  29. 25XXXI A.- GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA
  30. 25XXXI B.- Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
  31. 25XXXII .- Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
  32. 25XXXIV A.- Inventario_Inventario de bienes muebles
  33. 25XXXIV B.-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
  34. 25XXXIV C.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
  35. 25XXXIV D.- Inventario_Inventario de bienes inmuebles
  36. 25XXXIV E.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  37. 25XXXIV F.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  38. 25XXXIV G.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
  39. 25XXXV A .- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
  40. 25XXXV B .-Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
  41. 25XXXV C .-Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
  42. 25XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos
  43. 25XXXVII A.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
  44. 25XXXVII B.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
  45. 25XXXVIII A.- Otros programas_Programas que ofrecen
  46. 25 XXXVIII B.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
  47. 25XXXIX A. 2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
  48. 25XXXIX B.-2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
  49. 25XXXIX C.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
  50. 25XXXIX D.- 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
  51. 25XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
  52. 25XLIII A.-Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
  53. 25XLIII B.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
  1. 25Fracción II A Estructura Orgánica
  2. 25Fracción II B .- Estructura Orgánica_Organigrama
  3. 25Fracción III . -Facultades de cada área
  4. 25Fracción IV . -Objetivos y metas institucionales
  5. 25Fracción V . -Indicadores de interés público
  6. 25Fracción VI . -Indicadores de resultados
  7. 25Fracción VII . -Directorio
  8. 25VIIIa. Remuneracion Trabajadores sindicalizados.
  9. 25VIIIa. Remuneracion Trabajadores sindicalizados.
  10. 25Fracción VIIIB.- Tabulador de sueldos y salarios
  11. 25Fracción X A .-2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza.
  12. 25Fracción X B .-2021. Total de plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
  13. 25Fracción IX Gastos por concepto de viáticos y representación
  14. 25Fracción XI .- Personal contratado por honorarios
  15. 25XIIa Declaraciones de situación patrimonial
  16. 25XIIb Declaraciones fiscales de los servidores públicos
  17. 25XIIc Declaraciones de intereses de servidores públicos
  18. 25XIII .- Unidad de Transparencia (UT)
  19. 25XIV .- Concursos para ocupar cargos públicos
  20. 25XV A.- Programas sociales
  21. 25XV B. -Padrón de beneficiarios de programas sociales
  22. 25XVI A .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
  23. 25XVI B .- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
  24. 25XIX Informes emitidos
  25. 25XX. -Trámites ofrecidos
  26. 25XXI.- Deuda Pública
  27. 25XXII.Deuda Pública
  28. 25XXIII A.- Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
  29. 25XXIII B.- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
  30. 25XXIII C.- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
  31. 25XXVIII B.- Procedimientos de adjudicación directa
  32. 25XIIIa.- Remuneración bruta y neta.
  33. 25XXIX. Informes emitidos
  34. 25XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
  35. 25XXX.-Estadísticas generadas
  36. 25XXXI A.- GASTO POR CAPÍTULO, CONCEPTO Y PARTIDA
  37. 25XXXI B.- Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
  38. 25XXXII .- Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
  39. 25XXXIV A.- Inventario_Inventario de bienes muebles
  40. 25XXXIV B.-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
  41. 25XXXIV C.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
  42. 25XXXIV D.- Inventario_Inventario de bienes inmuebles
  43. 25XXXIV E.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  44. 25XXXIV F.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  45. 25XXXIV G.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
  46. 25XXXV A .- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
  47. 25XXXV B .-Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
  48. 25XXXV C .-Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
  49. 25XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos
  50. 25XXXVII A.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
  51. 25XXXVII B.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
  52. 25XXXVIII A.- Otros programas_Programas que ofrecen
  53. 25 XXXVIII B.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
  54. 25XXXIX A. 2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
  55. 25XXXIX B.-2021. Informe de Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
  56. 25XXXIX C.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
  57. 25XXXIX D.- 2021. Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia 2018-2020. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
  58. 25XXXVI D2.- Sesiones ordinarias y extraordinarias
  59. 25XLa.- Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
  60. 25XLb.- Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
  61. 25XLIV A.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
  62. 25XLIV B.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
  63. 25XLIII B.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
  64. 25XLV.- 2021. Instrumentos archivísticos 2018-2020. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.
  65. 25XLVIa.- Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
  66. 25XLVIb.- Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
  67. 25XLVIII.- Las enajenaciones y otros actos jurídicos
  68. 25LII.- Índices de expedientes clasificados como reservado
  69. 25LIII.- La información desclasificada
  70. 25LIVa.-Información de interés público
  71. 25LIVb.- Información de interés público
  72. 25LIVc.- Más información relacionada_Preguntas frecuentes
  73. 25LII.- Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos