Solicitud de actualización de uso de suelo
Requisitos
Requisitos para su trámite en original y copia
- Identificación del propietario o representante legal - IFE (INE). - Escrituras, acta de posesión y/o título de propiedad. - Pago predial y/o pago al ejido del año 2019. - Comprobante de domicilio. - Plano del predio, que incluya su superficie, medidas y colindancias. |
- Formato US-1 de solicitud de uso de suelo. - Comprobante de pago de derechos correspondientes del trámite a solicitar - Constancia y/o licencia anterior del trámite a solicitar (en caso de actualización) con comprobante de pago de derechos correspondientes al trámite anterior solicitado.
|
Nota: Carta poder, en caso de realizar trámites en representación del propietario y/o representante legal.
Datos de la Dependencia:
Dirección: |
Obras Públicas y Desarrollo Urbano |
Director o Encargado : |
Ing. Manuel Gómez Rodríguez |
Correo Electrónico: |
obraspublicas2018@gmail.com |
Horario: |
8:00 a.m. a 8:00 p.m. |
Teléfono: |
(282) 825 0113 ext. 121 |
Notas relacionadas.

