INICIO DE REHABILLITACIÓN DEL PARQUE EMILIANO ZAPATA, ?EL BOSQUECITO?.


INICIO DE REHABILITACIÓN DEL

PARQUE EMILIANO ZAPATA, “EL BOSQUECITO”.

Este martes 10 de julio se dio inicio a la Rehabilitación del Parque Emiliano Zapata, mejor conocido como “El Bosquecito”, del Ejido Villa Perote como parte del programa federal de rescate de espacios públicos.

Con la presencia del Dr. Juan Francisco Hervert Prado, presidente  municipal de Perote, de su cuerpo edilicio y del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Veracruz,  Pedro Yunes Choperena se dio el banderazo de inicio a esta obra con una inversión bipartita por parte del gobierno federal y municipal de aproximadamente 3 millones de pesos, en beneficio de más de 6 mil 500 habitantes de la cabecera municipal.

También se colocó la primera piedra de lo que serán las gradas para la cancha infantil de fútbol. Como parte de la rehabilitación de este parque se contará con la ampliación de la cancha de básquetbol a medidas oficiales, 300 metros lineales de trotapista, cuatro ejercitadores al aire libre, juegos infantiles, bancas, 28 luminarias led, señalética y botes de basura.

El Dr. Juan Francisco Hervert Prado señaló que este tipo de obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. “Me siento muy a gusto de dar inicio a esta obra y de la presencia del delegado Pedro Yunes Choperena, y queremos pedirle que sea portador de un saludo al presidente de la república, Lic. Enrique Peña Nieto, y a la Secretaria de la SEDATU, que sabemos que hemos contado con su apoyo, que cuentan ellos con la gratitud y la lealtad del pueblo de Perote” añadió.

 

Notas relacionadas.


Dos eventos sucesivos tuvieron lugar la mañana de hoy en el municipio de Perote.

Canje de juguetes bélicos por juguetes didácticos.

Leer nota »