Obligaciones específicas


b. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas.
c. Ley de ingresos y presupuesto de egresos.
d. El nombre, denominación o razón social y RFC de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo la información estadística sobre las exenciones fiscales.
e. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
f. Disposiciones administrativas, directamente o a través de autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión comprometa su efectos o se trate de situaciones de emergencia.
g. Gacetas municipales o publicaciones que difundan las actividades del ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo.
h. Actas de sesiones de Cabildo y anexos, controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones del cabildo y el sentido de su votación sobre iniciativas y acuerdos.
i. Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo el caso de que exista convenio con el Estado.
j. Cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé.
k. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar.
l. El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura.
m. Tabla de Avisos

 

Notas relacionadas.


Unidad de Transparencia 2014 - 2017

Transparencia 2014 - 2017

Leer nota »
Ley 875 de transparencia

Ley 875 de transparencia

Leer nota »
Ley general de contabilidad gubernamental

Ley general de contabilidad gubernamental

Leer nota »